Norberto Alonso volvió a criticar el presente de Boca. Esta vez se desquitó con el italiano Daniele De Rossi.
"Con años de fútbol, lo he visto ahora. La verdad, no aprendió nada durante sus años de fútbol. Me dijeron que fue campeón en 2006. Fijate el defecto que tiene, todos los tiros va al piso", arrancó el emblema de River en diálogo con Radio Cooperativa.
De Rossi lleva dos partidos disputados con Boca. Uno contra Almagro, por Copa Argentina, y otro con Aldosivi, por la Superliga.
Lee también: La figura internacional de Liga para contrarrestar el efecto De Rossi
"Te voy a dar ejemplos de números cinco que jugaba con un escarbadientes en la pera, como Redondo. Mostaza Merlo con sus limitaciones tampoco iba al piso. Un cinco no puede ir al piso en todos los tiros. Perdiste, te gambetearon y no lo alcanzás más", concluyó el Beto.
"Tiene otro defecto. Los periodistas ven otra cosa y por eso le dieron tanta manija. No marcan el defecto que marco yo. Yo no sé como los compañeros que tienen más edad no le dicen 'bajá la mano'. Levanta la mano para la tribuna, es un tribunero. Para eso, sigue jugando uno y le explica a este muchacho. Yo no sé como Tevez no le dice que baje la mano", dijo.
Alonso, campeón del Mundo con River y la Selección, admitió que De Rossi "corre bien la cancha".
AM