martes 13 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-08-2019 18:27

Chicanas y clima hostil para River en Paraguay

Fuegos artificiales a la madrugada, pulseras con los colores de Boca y cargadas con el descenso calientan la previa. Cerro Porteño va con todo y contra todos. Video.

Esta noche en Asunción se espera un clima hostil para River como en las viejas Copas Libertadores donde el visitante además de preocuparse por el rival y todo lo referido al juego en sí la pasaba mal con todo lo que ocurría con lo extrafutbolístico, y que se corte el agua caliente del vestuario era lo más leve que podía ocurrir y a nadie lo sorprendía.

Lee también: Ordenan detener a Nicolás De La Cruz en Paraguay

Todo comenzó a enrarecerse este miércoles cuando la Policía de Paraguay fue a buscar al uruguayo Nicolás De la Cruz al hotel por un incidente ocurrido en 2016 cuando el hoy futbolista de River golpeó a un oficial en plena trifulca entre su equipo el Liverpool y el San Pablo de Brasil en la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Los hinchas, los jugadores y los dirigentes de Cerro Porteño quedaron muy molestos con el arbitraje en el Monumental y de alguna manera intentan sacar de eje a la delegación argentina con pequeñas actitudes que poco tienen que ver con el fútbol.

Lee también: Un anunciante de Cerro Porteño chicaneó a River

Ya en la noche previa al partido, sonaron petardos a altas horas de la madrugada para interrumpir el sueño de los jugadores. Y en la previa del duelo revancha de cuartos de final, los dirigentes visitantes recibieron pulseras azules y amarillas para ingresar al "Sector B" de plateas y también el vestuario visitante tiene esa denominación chicaneando al Millonario por el descenso de 2011, ya que según periodistas que trabajan en Asunción esa inscripción no existía anteriormente.

IP

Comentarios

También te puede interesar

Más en