Como tantas otras veces durante distintas transmisiones y como le pasa a otros relatores y comentaristas, Mariano Closs ya era tendencia en las redes sociales gracias a los que lo acusan de ser de Boca y los que aseguran que es hincha de River y si ponen de acuerdo solo para criticarlo a él y a su compañero Diego Latorre.
Pero durante el duelo revancha entre Cerro Porteño y el Millonario por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el característico relator de la competición desde hace tantos años de a poco se fue quedando sin voz hasta no poder seguir haciendo su trabajo y tuvo que ser reemplazado por Federico Bulos. La casualidad quiso que apenas instantes después, llegara el gol del empate para River que sentenció la serie y confirmó el Superclásico de semifinales.
Minutos después, Closs tomó el micrófono para explicar lo que le había sucedido para llevarle tranquilidad a los que estaban preocupados por su salud y no no entendían lo sucedido. Mientras tanto, los usuarios de Twitter se hicieron un festín con memes y fake news, algunos muy mal intencionados.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos