jueves 28 de marzo del 2024

Icardi le pide una fortuna a Inter en concepto de daños

El delantero planea seguir en el equipo italiano, a pesar de las ofertas que maneja su agente y esposa. Quiere que le paguen y lo reincorporen.

442

El excapitán del Inter de Milán Mauro Icardi, con un estatus especial desde el regreso a los entrenamientos de su equipo, decidió tomar acciones legales contra su club, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y un millón y medio en concepto de daños, publicó el viernes La Gazzetta dello Sport.

El Inter, que le retiró en febrero el brazalete de capitán tras unas declaraciones de su agente y esposa Wanda Nara, mantiene un conflicto con Icardi desde hace varios meses. En julio, el futbolista argentino fue informado de que no formaba parte de los planes del club, que ahora entrena Antonio Conte.

Lee también: El misterioso mensaje de Icardi sobre su futuro

Icardi se entrena con el grupo, con excepción de las sesiones tácticas. El club le comunicó que no planea hacerle jugar.

Según La Gazzetta, Icardi reclama la presencia en las sesiones tácticas.

La solicitud llegó en forma de una carta firmada por los abogados del jugador. Según la agencia italiana Ansa, la información fue confirmada por una fuente del club lombardo.

Lee también: Cristiano quiere a Icardi a su lado en la Juventus

En ese correo, los asesores del jugador reclaman un millón y medio de euros en concepto de los daños causados.

Desde hace semanas, la prensa especula con una salida de Icardi del Inter. Han sonado recientemente los nombres de Juventus, Roma, Mónaco, Atlético de Madrid y Milan como posibles destinos, bien en préstamo o en un traspaso definitivo.

A través de Wanda Nara, el jugador ha afirmado que su único proyecto es seguir en el Inter.

El mercado cierra el lunes en Italia.

Fuente: AFP

AM