Julio César Falcioni acordó hoy su regreso como entrenador de Banfield, luego de una reunión que mantuvo con los dirigentes de la institución.
Así lo confirmaron fuentes oficiales del club a NA, las cuales agregaron que el "Emperador" firmará contrato hasta junio de 2020 y este viernes será presentado en la entidad del sur del Conurbano en reemplazo de Hernán Crespo.
Lee también: Sonríe Banfield por la recuperación de Falcioni
Si bien algunos directivos querían que él fuera manager y eligiera al entrenador, varios puntos terminaron por torcer la balanza para que se siente en el banco de suplentes.
En principio, el propio Falcioni se los hizo saber a los dirigentes el domingo, en un primer encuentro, que su intención era la de volver a dirigir y que analizaba una propuesta de Gimnasia y Esgrima (La Plata), pero que su prioridad era regresar al "Taladro".
Lee también: Falcioni, de la sesión de quimioterapia a la cancha
Además, fue un factor clave el clamor popular de los hinchas en la cancha y en las redes sociales, que terminaron torciendo la postura de que se le ofrezca el cargo de manager.
Con este escenario, se juntaron este martes por la tarde Falcioni, su representante Sergio Greco y dirigentes de la institución.
El "Emperador" tendrá de ayudantes de campo a Adrián "Loco" González y Omar Píccoli, mientras que el preparador físico será Gustavo Otero.
Fuente: NA
IP
De la violenta agresión a la épica en el Cilindro: el triunfo agónico de Independiente ante Racing en el clásico de Reserva
Lautaro Martínez habló del futuro de la Selección Argentina tras el inminente adiós de Lionel Messi
Murió Marcos Franchi, histórico representante que acompañó a Diego Maradona en sus peores momentos como futbolista
Erling Haaland, imparable: doblete, récord absoluto y triunfazo de Noruega en la Nations League