viernes 17 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-09-2019 11:35

Sampaoli, al borde de las piñas con el DT rival

El casildense tuvo un fuerte entredicho con Tiago Nunes, entrenador del Atlético Paranaense. Debieron separarlo para que el conflicto no pase a mayores. Video.

Fiel a su estilo, Jorge Sampaoli vive los partidos con las pulsaciones a mil y una vez más fue protagonista de un escándalo al discutir, amenazar e ir a buscar para pelearse al entrenador del Atlético Paranaense Tiago Nunes sobre el final del duelo que su equipo el Santos igualó 1-1 como local por la fecha 18 del Brasileirao y que le impidió alcanzar al Flamengo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Lee también: Sampaoli se peleó con un rival como en el Mundial

El conflicto se originó por un penal que el árbitro le concedió al Santos sobre la hora a instancias del VAR ya que en un primer momento había cobrado infracción afuera del área. Carlos Sánchez definió con mucha calidad y Santos empató 1-1 para mantenerse segundo a dos puntos del Flamengo.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

En un primer momento, la discusión era con un colaborar del casildense que se fue expulsado pero al terminar el partido, Sampaoli la siguió con insultos y fue a buscar a su colega aunque lo separaron y la pelea no pasó a mayores.

IP

Comentarios

También te puede interesar

Más en