Fernando Burlando es hincha de Estudiantes de La Plata. Además, es el abogado de Claudia Villafañe, quien se encuentra en juicio con su ex esposo y flamante entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona.
Lee también: El tierno consejo de Guillermo Coppola para Diego Armando Maradona
Este lunes, el periodista Luis Ventura difundió un audio de Burlando. En el mismo opina sobre la llegada de Maradona al Lobo platense.
"A Maradona le fue para el culo en todos lados... Que le vaya como se merece (...) Tengo un hijo en la Justicia, ahora tengo un hijo en el fútbol", arremetió el abogado.
Lee también: La emoción de la hermana de Cristina por la llegada de Maradona a Gimnasia
Maradona acusa a Villafañe por estafa, se trata de una causa judicial iniciada en 2015. En agosto de 2018, Claudia demandó a Maradona por las calumnias e injurias proferidas contra ella: "Todo tiene un límite, me cansé, estoy cansada de las mentiras. Que la Justicia diga cómo son las cosas".
AM
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City