viernes 26 de abril del 2024

Cayó un rayo al campo de juego: tres heridos

Un partido de fútbol en Jamaica casi termina en tragedia por un fenómeno climático. Varios jugadores terminaron hospitalizados. Imágenes sensibles.

442

Pudo haber sido una tragedia. En Kingston, la capital de Jamaica, dos equipos colegiales se enfrentaban por un torneo juvenil cuando el impacto de un rayo en el campo de juego dejó a tres jugadores heridos y desató el pánico en el estadio.

En las imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo puede verse cómo dos futbolistas de Jamaica College caen al suelo tras un destello en el cielo. La caída del rayo le generó heridas a los jugadores, quienes fueron asistidos de inmediato.

Lee también: Seis heridos por la caída de un rayo en un torneo de golf

La peor parte se la llevó el futbolista Terrence Francis, quien debió ser retirado en camilla, prácticamente desmayado. De inmediato, el árbitro del encuentro pidió a los jugadores que se retiraran del campo de juego. Se vivieron momentos de mucha tensión e incertidumbre.

Según medios jamaiquinos, los médicos reportaron que los futbolistas están fuera de peligro, aunque deberán hacerse chequeos. Por suerte, sólo fue un susto.