En un partido áspero y que se definió por la mínima diferencia, Estudiantes de La Plata venció este sábado a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro terminó con una batalla campal entre los jugadores de uno y otro equipo.
El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Iván Gómez, a los 28 minutos, luego de una serie de rebotes en el área visitante.
Lee también: Argentinos saltó a la punta de la Superliga
El partido fue accidentado, con tres expulsados, dado que el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Jara, en el Pincha, y Christian Chimino y Matías Escudero, en el "patrón".
Estudiantes volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas, con la preocupación de estar cerca de los puestos de descenso, mientras que Patronato cayó luego de cuatro jornadas y también está necesitado de sumar para escaparle a la parte baja de los promedios.
Lee también: Maradona y Chiqui Tapia, asado y reconciliación
Para el final los ánimos se caldearon y luego de la expulsión de Chimino por una fuerte falta, los jugadores se trenzaron a golpes de puño y forcejeos, que mandaron a Escudero y Jara a las duchas antes que el resto.
Fuente: NA
AM
Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa: "Cuando perdés, no queda nadie"
River quedó eliminado de la Copa Argentina y las redes explotaron de memes
Independiente Rivadavia dio el batacazo: eliminó a River en los penales y jugará la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors
Cuándo y dónde se podría jugar la final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors