martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-09-2019 11:04

Quilmes juntó a Riquelme y Aimar por el Superclásico

La cervecería lanzó un spot que invita a rescatar el folclore del fútbol. Los ídolos se sumaron para dar un mensaje: "Esto es nuestro, cuidémoslo". Video.

Los avisos deportivos de Quilmes han puesto la vara de la calidad publicitaria cada vez más alta.  Y con el inminente Superclásico, la cervecería se suma al furor popular con una campaña que protagonizaron Pablo César Aimar y Juan Román Riquelme.

Los ídolos de River y Boca forjaron una amistad en selecciones juveniles que mantienen hasta el día de hoy. Ese es el mensaje que intenta transmitir el video: camaradería y respeto por el adversario más allá del enfrentamiento deportivo.

Bajo el slogan "Esto es nuestro, cuidémoslo", Quilmes invita a los hinchas a reflexionar acerca del evento deportivo más trascendente del país.

"Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore", comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

Aimar y Riquelme se reencontraron en el Estadio Ciudad de La Plata. La aparición conjunta de los cracks es tendencia en redes sociales.

Este martes, River y Boca se enfrentan en el Monumental por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en