viernes 19 de abril del 2024

River tiene todo listo para enfrentar a Boca

Marcelo Gallardo eligió a Nicolás De La Cruz como titular. Además, Javier Pinola le ganó la pulseada al chileno Paulo Díaz y será uno de los marcadores centrales.

442

A poco más de una hora del comienzo del partido, se terminó el misterio y Marcelo Gallardo confirmó el equipo que enfrentará esta noche a Boca con Javier Pinola como titular y capitán en la defensa y el uruguayo Nicolás De la Cruz entre los mediocampistas que saldrán al campo de juego del Monumental

Por un lado, el uruguayo se recuperó de la lesión y será de la partida en el Superclásico. Por otro, Pinola estaba en igualdad de condiciones que el chileno Paulo Díaz pero el entrenador se inclinó por la experiencia del exRosario Central en este tipo de partidos. El chileno será parte de un banco de suplentes que tendrá a dos pesos pesados como Nacho Scocco y Lucas Pratto a disposición del Muñeco para ingresar en cualquier momento.

Lee también: Cómo forma Boca para jugar con River

Lee también: La TV del Superclásico: cómo ver River-Boca online

La formación de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

AM