jueves 28 de marzo del 2024

Pep Guardiola se rindió ante el River de Gallardo

El entrenador de Manchester City elogió al equipo del Muñeco. Según él, uno de los mejores entrenadores del mundo. "Espero enfrentarlo", dijo. Video.

442

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, elogió a Marcelo Gallardo y destacó la actuación de River en el Superclásico del pasado martes.

Fue en declaraciones exclusivas para TNT Sports: "Lo que ha hecho en River es increíble. Resultados, consistencia. Se le van jugadores, pero sigue estando. No entiendo que no esté nominado entre los mejores del mundo, no solo un año. Ojalá pueda enfrentarme a sus equipos. Sería muy bonito".

Lee también: Fabbiani mandó al psicólogo a los jugadores de Boca

"Hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entrenadores para el mejor del año y él no está nunca. Parece que solo existe Europa en el mundo y no entiendo cómo Gallardo no está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo. No solo por un año, sino por tanto tiempo", reforzó el catalán.

Lee también: Para Fantino, si pierde Boca se perjudica Macri

En las últimas horas trascendió un posible sondeo por parte de dirigentes del Barcelona. El equipo no encuentra el rumbo de la mano de Ernesto Valverde, los medios españoles señalan al Muñeco como uno de los candidatos para reemplazarlo.

AM