Las categorías del Ascenso del fútbol argentino suelen regalar perlas que derivan en una frase que todo lo resumen: "Ascenso en estado puro". Esta vez, le tocó a un juez asistente ser protagonista de una historia insólita. Un tero intentó agredirlo en pleno partido y tuvieron que parar la pelota por varios minutos.
El hecho ocurrió en el duelo entre Deportivo Merlo y Laferrere, válido por la fecha 12 del torneo de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol de la Argentina.
Apenas unos minutos pudieron jugar y mientras médicos atendían a un futbolista, sobre unos de los costados dos teros comenzaron a atacar al asistente y uno de ellos llegó a picotearlo.
El partido estuvo detenido varios minutos hasta que lograron retirar al pichón que acompañaba a los dos teros, razón por la cual quizás se pusieron en acción defensiva.
CV
Nico Paz sigue sorprendiendo a toda Italia: su entrenador lo comparó con la mejor versión de Lionel Messi
Ricardo Bochini, en la previa de Racing vs. Flamengo: “No le veo posibilidades en la Copa Libertadores”
Darío Benedetto y su paso fugaz por Newell’s: nueve partidos, cero goles y una despedida anticipada
El "castigo" a Nicolás Lamolina tras expulsar al hijo de Chiqui Tapia ante Boca