lunes 18 de marzo del 2024

Un tero detuvo el partido entre Merlo y Laferrere

La insólita escena ocurrió en el encuentro que ambos equipos disputaron por la fecha 12 de la Primera C. La víctima atacada fue uno de los asistentes del juez principal. Video.

442

Las categorías del Ascenso del fútbol argentino suelen regalar perlas que derivan en una frase que todo lo resumen: "Ascenso en estado puro". Esta vez, le tocó a un juez asistente ser protagonista de una historia insólita. Un tero intentó agredirlo en pleno partido y tuvieron que parar la pelota por varios minutos.

El hecho ocurrió en el duelo entre Deportivo Merlo y Laferrere, válido por la fecha 12 del torneo de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol de la Argentina.

Apenas unos minutos pudieron jugar y mientras médicos atendían a un futbolista, sobre unos de los costados dos teros comenzaron a atacar al asistente y uno de ellos llegó a picotearlo.

El partido estuvo detenido varios minutos hasta que lograron retirar al pichón que acompañaba a los dos teros, razón por la cual quizás se pusieron en acción defensiva.

CV