jueves 28 de marzo del 2024

Raúl Cascini cuestionó la gestión de Daniel Angelici

El ex volante del Xeneize remarcó que las salidas de Benedetto y Nández perjudicaron al equipo de Alfaro para las semifinales coperas con River. Video.

442

El ex volante de Boca Raúl Cascini cuestionó a la dirigencia encabezada por Daniel Angelici por haber desarmado el plantel Xeneize luego de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Después de una final, que se te vayan muchos jugadores, muchos de ellos importantes, es muy perjudicial para una estructura. Para lo que viene ahora (la revancha con River)... Eso no es hacer las cosas bien", dijo el panelista de 90 Minutos de Fútbol, Fox Sports.

Lee también: El delantero más buscado por Alfaro explicó por qué no firmó con Boca

Luego de las ventas de Darío Benedetto al fútbol francés y Nahitan Nández a la Serie A italiana, el volante campeón del mundo con Boca en 2003 aseguró que esas bajas le traerían dificultades al andar del equipo de Gustavo Alfaro.

"Cuando se ganó todo en Boca eran los mismos, la gente sabía que eran los mismos jugadores. Se mantuvo la estructura", agregó.

Lee también: La frase de un ex DT de Boca que enoja a los hinchas

Este martes, Daniel Angelici rompió el silencio luego de la derrota de Boca ante River en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Ponderó su gestión de ocho años al frente del club.

Para Cascini, las constantes derrotas del equipo contra el River de Gallardo se explican a partir de ciertas decisiones dirigenciales.

AM