jueves 28 de marzo del 2024

Gustavo Alfaro se va de Boca en diciembre

Gane quien gane las elecciones, el DT tiene la decisión tomada. Por eso negó el ofrecimiento de Nicolás Burdisso de renovar su contrato antes de las semifinales.

442

Según el diario deportivo Olé, Gustavo Alfaro tiene la decisión tomada de no continuar como técnico de Boca más allá de diciembre, cuando expire su contrato con el club.

Olé recoge testimonios de allegados del DT que indican el desgaste del nacido en Rafaela.

Lee también: Boca-River: Conmebol publicó los audios del VAR

"Gustavo estaba acostumbrado a poder ir a restaurantes, teatros, hacer algunas escapadas a Rafaela a comer asados con amigos. Y de todo eso tuvo que alejarse en este tiempo. Cuando habla de recuperar su vida, se refiere a eso", reveló a dicho diario una de las fuentes consultadas.

El secretario deportivo, Nicolás Burdisso, quiso renovarle su contrato antes de las semifinales con River. Tanto Daniel Angelici como el propio consideraron que no era el momento.

Lee también: La cargada viral de Boca a River por la paternidad

El Mundo Boca ya tomó nota del deseo del entrenador. El oficialismo o un nuevo gobierno deberán buscarle reemplazante dentro de un catálogo limitado: ¿quién querrá asumir en Boca luego de una nueva eliminación a manos de River?

Por ahora, los candidatos son los mismos de siempre: Gabriel Heinze, Martín Palermo, Jorge Almirón y la posibilidad de que el actual DT de la Reserva, Rolando Schiavi, se haga cargo del equipo.

AM