442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2019

Superclásico: Conmebol publicó los audios del VAR

Wilton Sampaio anuló el gol de Salvio por una mano de Mas en la jugada previa. //AFP

Tanto los jugadores de Boca como los de River se fueron disconformes con el arbitraje. Con video o sin video, la polémica continúa.

Wilton Sampaio no revisó ninguna jugada durante los 90 minutos pero de todas formas el VAR revisa todas las acciones dudosas del partido y tiene la potestad de llamar al árbitro en cualquier momento y como viene haciendo desde hace unos meses, luego de unos días la Conmebol da a conocer los audios con los diálogos.

Lee también: Una mano casual le ahogó el grito de gol a Boca

En el Superclásico lo que más se le achacó al árbitro del lado de River fue la gran cantidad de faltas sancionadas que provocó una lluvia de centros al área defendida por Armani. Desde el lado de Boca, se pidió un penal de Pinola a Salvio en el comienzo del partido y una posible mano del mismo defensor en el segundo tiempo.

Lee también: El penal de Pinola a Salvio que protestó todo Boca

De todas formas, las jugadas que Conmebol hizo públicas son el gol anulado a Salvio por una mano previa de Emmanuel Mas y el tanto de Hurtado que encendió la ilusión de Boca pero no alcanzó. ¿Se acaba la polémica con esto? Evidentemente no, pero es un primer paso para darle un poco más de transparencia.

IP

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión