viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-10-2019 20:08

El Mono Perotti le bajó el pulgar a Maradona

Fueron compañeros y campeones en Boca. Hugo Osmar no considera que sea el momento de Diego para asumir en lugar de Alfaro.

Hugo Osmar Perotti, ex compañero de Diego Armando Maradona en aquel Boca campeón del Metropolitano 81, le bajó el pulgar para reemplazar a Gustavo Alfaro como DT Xeneize.

"No lo veo en un momento a él para Boca. Por él más que nada. Lo veo más para la lucha, como está con Gimnasia. Él está más allá de Boca. Él anímicamente está mejor para Gimnasia. El Mundo Boca es muy grande y jorobado, él está para más tranquilidad, para ser homenajeado. En Boca si no ganás, hasta él puede sufrir", dijo en una entrevista con el diario Deportivo Olé.

Lee también: Aseguran que Boca inició contactos con Mourinho

Para el Mono, Martín Palermo y Ricardo Gareca son los indicados para suceder a Lechuga, quien dejará el cargo en diciembre.

Lee también: Para Ruggeri, Bielsa es el indicado para dirigir a Boca

"Gareca me gusta por la experiencia. Estuvo en Boca y es de selección. Es muy reconocido a nivel sudamericano. Y Martín Palermo por lo que fue Martín en Boca. Como técnico no lo vi tanto", explicó.

Este viernes surgió la versión de que Boca se había puesto en contacto con el portugués José Mourinho, cuya última experiencia fue Manchester United. Mou dirigió a Nicolás Burdisso, secretario técnico del club, con quien mantiene una buena relación.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en