miércoles 24 de abril del 2024

Aseguran que Mourinho podría llegar a Boca

El entrenador portugués dirigió en Inter de Milán a Nicolás Burdisso, secretario deportivo del club. El Xeneize no descarta copiará el "modelo Flamengo".

442

Es casi un hecho que Gustavo Alfaro dejará de ser el técnico de Boca en diciembre de 2019.

Los dirigentes Xeneizes ya le buscan reemplazo. Uno de los nombres que está en carpeta es el del portugués José Mourinho.

Lee también: El repudio de los hinchas de Boca contra Angelici y Gribaudo

El periodista Fernando Czyz contó en el programa Primera Tapa (TNT Sports) que los directivos de Boca ya se pusieron en contacto con el emblemático DT.

El vínculo está facilitado por la gestión de Nicolás Burdisso, actual secretario deportivo, quien fue dirigido en Inter de Milán por Mourinho.

La última experiencia de Mou fue en Manchester United. Dejó el equipo a mediados de la temporada 2018/2019 por malos resultados. Desde entonces se dedicó a ser comentarista de televisión.

Lee también: River lleva a la cancha más hinchas que Boca

Según Czyz, Boca pretende replicar el modelo Flamengo, quien fue a buscar al portugués Jorge Jesús, histórico DT del Benfica, para conseguir ganar la anhelada Copa Libertadores. El equipo Carioca no la consigue desde 1981. El sábado 23 de noviembre disputará la final con River en Santiago de Chile.

AM