viernes 29 de marzo del 2024

Hinchas de Boca cantaron contra Angelici y Gribaudo

Durante el partido de básquet ante San Lorenzo, algunos simpatizantes mostraron su descontento con el oficialismo y prometieron "sacarlos en diciembre". Video.

442

Boca vive momentos convulsionados de cara a las elecciones de diciembre, donde el oficialismo se juega su continuidad en el club. Anoche, en La Bombonerita durante el partido de básquet ante San Lorenzo, un grupo de hinchas cantó contra la dirigencia de Daniel Angelici y prometió "sacarlos para que no vuelvan más".

En una de las populares del estadio Luis Conde, una decena de hinchas de Boca comenzó a entonar cánticos con tinte político ante la mirada de jugadores y resto de espectadores. La consigna fue clara: manifestar su bronca con la gestión Angelici y apoyar a la oposición de cara a las elecciones presidenciales.

Lee también: Raúl Cascini criticó a la gestión de Daniel Angelici

"Estamos todos unidos, para el club recuperar... Los sacamos en Diciembre, y no vuelven nunca más", entonaron algunos hinchas de Boca. En el estadio también había banderas de apoyo al oficialista Christian Gribaudo.

Gribaudo es el candidato del oficialismo para suceder a Angelici, quien ya definió que se alejará de la política de Boca. Los opositores Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Víctor Santa María son quienes aspiran a ganar las elecciones.

Por otra parte, el partido que debía jugar Boca y San Lorenzo por el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet fue suspendido por una falla en el reloj de 24 segundos.

Posteriormente, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes (AdC) determinó como ganador del cotejo a San Lorenzo, que avanzó de ronda eliminando al xeneize.

FH