En un emotivo regreso al estadio que lo vio como jugador, Diego Armando Maradona resultó agasajado por Newell´s Old Boys antes del comienzo del partido en Rosario frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata).
En medio de un mar de lágrimas, Diegote saludó a la concurrencia tras la entrega por parte de los dirigentes de una plaqueta alusiva.
Luego de la cesión de la cinta de capitán con su cara a Maximiliano Rodríguez, Maradona visiblemente emocionado manifestó: "Algún día volveremos a esta cancha", "Yo soy `leproso` y a mí no me compra nadie, soy incomprable".
"Gracias de todo corazón a todos. Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Yo no hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de en frente. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Voy a volver", agregó.
Varios jugadores que compartieron el plantel rojinegro en 1993 se hicieron presentes en el tributo, entre ellos Roque Alfaro, Jorge Gabrich, Gustavo Raggio y Fabián Basualdo.
Como corolario, el ex capitán de la Selección Argentina recibió un sillón (tipo poltrona) que él mismo firmó y que quedará en el club.
CV y agencia NA



