jueves 18 de abril del 2024

"Alfaro lloró como nunca después del Boca-River"

Un periodista reveló el episodio de angustia que vivió el DT de Boca luego del partido en la Bombonera. El Lechuga estuvo a punto de no salir a dar la conferencia de prensa. Video.

442

El periodista Martín Costa, que sigue desde hace años la campaña de Boca, contó que el entrenador Gustavo Alfaro "lloró como nunca" después de la eliminación ante River en la Copa Libertadores.

El columinista de Halcones y Palomas TNT Sports aseveró que un integrante del cuerpo técnico, al verlo en tal mal estado, le aconsejó no salir a dar la conferencia de prensa posterior a triunfo de su equipo 1 a 0 en la Bombonera, el pasado 22 de octubre.

Lee también: Así se prepara Riquelme para su partido despedida

El nacido en Rafaela enfrentó a las cámaras para que el club no tuviera que pagar la multa que impone Conmebol, 3 mil dólares.

"Alfaro cree que la eliminación con River es la gran frustración de su carrera", agregó Costa.

Lee también: El ex Boca con el que sueña Marcelo Gallardo

El futuro del DT estaría lejos de Boca. A excepción del oficialismo, que postula a Christian Gribaudo como sucesor de Daniel Angelici, ninguno de los otros candidatos para presidente lo tiene en carpeta como primera opción para conducir al primer equipo en 2020.

AM