jueves 28 de marzo del 2024

La mirada de Verón sobre Maradona en Gimnasia

La relación está quebrada hace años y el clásico de La Plata volvió a reencontrarlos en veredas opuestas. Estudiantes se prepara para un día histórico.

442

Pasó el clásico de La Plata y como muestra de lo cambiante que puede ser el fútbol, los hinchas de Estudiantes que hace dos semanas insultaban a sus jugadores y pedían la renuncia de Gabriel Milito, el próximo sábado 9 de noviembre vivirán un día histórico por el regreso a 1 y 57 y lo harán con mucha alegría luego de tres victorias consecutivas, incluida la del último sábado ante Gimnasia.

Lee también: El audio viral del falso Verón contra Maradona

En este contexto, el presidente Juan Sebastián Verón opinó sobre varios temas y entre otros se refirió a la actualidad de Diego Maradona como técnico del Lobo: "Está encontrando dificultades en el equipo, no por él, sino que por el andar no tan bueno que venía teniendo el equipo. Pueden pasar dos cosas: romper la inercia o que la inercia te arrastre. Le está costando encontrarle la vuelta", explicó la Brujita en diálogo con La Oral Deportiva.

"El fútbol son resultados y es algo que se ve en el fútbol argentino y del exterior también. Veíamos una gran respuesta del plantel, a pesar que los resultados en un momento no venían siendo los mejores. Siempre confié en el mensaje del DT", volvió a respaldar a Milito, que después de la eliminación del Pincha de la Copa Argentina parecía tener un pie afuera pero tuvo el respaldo de la dirigencia.

Lee también: Verón contra Maradona: “Es poco serio”

Por último, Verón anticipó lo que se vivirá el sábado, un día muy esperado por los hinchas de Estudiantes: "Después de varias cosas que pasaron por el club, nosotros tenemos la fortuna de ser parte de este proceso y poder finalizar una obra tan importante para el club".