viernes 29 de marzo del 2024

Bermúdez se hizo eco de los dichos de Riquelme

Román reclamó unidad de cara a las elecciones en Boca y un rato después el colombiano lo elogió destácandole virtudes que ya tenía como futbolista. Video.

442

Como cada vez que habla Juan Román Riquelme captó la atención de todo el mundo Boca y mucho más en este momento previo a las elecciones donde cualquier inclinación del ídolo hacia algún candidato podría desnivelar la contienda y otro exfutbolista que se hizo eco de la entrevista fue Jorge "El Patrón" Bermúdez, una vez más con palabras elogiosas.

Lee también: “No soy ni oficialista ni opositor, soy bostero”

"Que bueno que Román se desmarcó con la categoría que le conocemos de todos los oportunistas que quieren utilizar su nombre para hacer política en Boca. Desde aquí lo apoyo totalmente y pido unidad por el club y su gente. Los que amamos el club somos uno solo", escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

En la misma entrevista Riquelme le había tirado flores cuando opinó que sus críticas siempre surgían desde su amor por el club más allá de que a algunos hinchas y a los jugadores les parezcan antipáticas o inoportunas.

Lee también: Bermúdez le contestó a Juan Román Riquelme

"Cuando escucho que lo que hace Jorge no suma me molesta porque esas declaraciones hacen que según quien gane las elecciones, él no pueda entrar al club y eso no me parece que esté bien", le comentó Riquelme al Pollo Vignolo en Fox Sports.

IP