viernes 29 de marzo del 2024

"No soy ni oficialista ni opositor, soy bostero"

Juan Román Riquelme descartó que vaya a acompañar a alguna de las fórmulas que se disputan el gobierno de Boca. Les pidió unidad a todos los dirigentes.

442

Juan Román Riquelme negó haber recibido una propuesta por parte del oficialismo de Boca para ser parte de la dirigencia en 2020.

"Me pone contento que los que se están por postular digan que quieren contar conmigo. No soy el caballito de batalla de ninguno, no soy el as de espada de ninguno", dijo en una entrevista concedida al programa 90 Minutos (Fox Sports).

La semana pasada trascendió la versión de que el ídolo acompañaría a la fórmula del oficialismo, encabezada por Christian Gribaudo.

Lee también: Pellegrini recordó su pelea con Riquelme: lo trató de inmaduro

"No conozco ningún club que se llame Club Atlético Oficialista, Club Atlético Oposición. Yo soy hincha de Boca. Los bosteros tenemos que intentar lo mejor para nuestro club. Es momento que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos de lados. Me tienen cansado con que sos oficialista u oposición. Yo soy bostero. Es momento que tenemos que estar todos juntos", dijo.

"El hincha verdadero es hincha de Boca, no es hincha del oficialismo ni de la oposición. Los dirigentes que se pelean por el poder estuvieron todos juntos. Bueno, que le encuentren la vuelta para estar todos juntos de vuelta y que el club vuelva a estar en lo más alto", agregó.

"Si yo tengo que ser de alguien, soy de los hinchas. Yo amo a mi club, y los hinchas han hecho que yo ame a mi club mucho más. Hay que intentar poner a Boca en lo más alto todos juntos", siguió Román.

"Hace unos meses atrás daban por hecho que acompañaba a Beraldi. Después, que acompañaba a Ameal. La semana pasada se dijo otra cosa. No pasa nada. Yo soy sincero. No me importa quién sea el presidente. Le damos mucha importancia a algunos lugares", explicitó.

"Si me llaman, los atiendo a todos como lo hago siempre. Pero yo soy bostero. No soy de ninguna agrupación", cerró.

Mirá el video.

AM