jueves 18 de abril del 2024

Un like de Neymar desató un escándalo en Brasil

Tras la derrota con Argentina, Rivaldo criticó a Tite por haberle dado la camiseta número 10 a un jugador que fue suplente. El astro del PSG avaló su mensaje.

442

El emblemático Rivaldo, campeón del Mundo con Brasil en 2002, liquidó a Tite por haberle dado la 10 a Lucas Paquetá en el amistoso ante la Argentina, disputado este viernes en Riad.

Rivaldo cuestionó al DT porque, según él, la 10 de Brasil no puede estar en el banco de suplentes en un clásico sudamericano. Neymar, quien no forma parte del Scratch en esta fecha FIFA, le dio like al posteo del mítico jugador.

Lee también: Messi mandó a callar a Tite y Thiago Silva lo destrozó

"Asistí alpartido entre Brasil y Argentinay me puse muy triste al ver lo que sucedió con la camiseta del 10.Le dieron el 10 a Paquetá contra Argentina. Una camiseta que se respeta en todo el mundo", inició su descargo en su cuenta de Instagram.

"Esta camiseta no está destinada a estar en el banco de suplentes y mucho menos salir al descanso, porque es una camiseta que todo el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada porPelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho, Neymar.El jugador no tiene la culpa, sino que la tiene el cuerpo técnico, porque saben el peso de esta camiseta y saben que eso podría quemar al jugador de 22 años que puede tener un gran futuro con la selección brasileña", aseguró.

Lee también: Pagani armó un escándalo por el penal que le cobraron a Messi

Contra Argentina, Tite dejó en el banco a la joya brasileña Rodrygo Goes, crack del Real Madrid, de apenas 18 años. Rivaldo la siguió: " De la misma manera que el entrenador quería proteger aRodrygo, que está jugando muy bien en el Real Madrid, para este partido,podría haber protegido a Paquetá de jugar con esa camiseta".

AM