miércoles 17 de abril del 2024

Pergolini apoyó a Román y llamó "burro" a Maradona

El candidato a vicepresidente de Boca defendió a su compañero de fórmula, Juan Román Riquelme, con fuertes críticas a Diego y Angelici.

442

Mario Pergolini, candidato a vicepresidente de Boca en la lista de Jorge Amor Ameal, defendió a Juan Román Riquelme y le contestó a Diego Maradona, quien había acusado al ídolo del club de haberse "vendido al mejor postor por unos dólares".

"Qué se puede esperar de un burro...", fue la frase que utilizó Pergolini para definir las expresiones de Maradona sobre la candidatura de Riquelme en las próximas elecciones de Boca, a realizarse el 8 de diciembre.

Lee también: Durísimo: Maradona acusó a Riquelme de venderse al mejor postor

En diálogo con el programa "Digamos todo", de CNN Radio (AM 950), el conductor dijo que le sorprendieron las declaraciones públicas de Maradona. "Debería tener más códigos porque es un ídolo del club", afirmó.

Además, Pergolini apuntó contra Daniel Angelici, presidente saliente de Boca quien también fue duro con Riquelme. "Fue muy bajo lo de Angelici diciendo que Riquelme pidió plata (para sumarse al oficialismo). Angelici siempre se maneja así, hablando de dinero, no me sorprende lo que diga de Román", continuó.

Lee también: El envión que le dio Sergio Massa a Riquelme

Por último, el candidato a vicepresidente reconoció que se vendrá una elección caliente. "Estamos esperando un par de jugadas sucias y piedrazos", sentenció.

FH