martes 16 de abril del 2024

La confesión de Griezmann sobre su relación con Messi

El francés dialogó con el sitio oficial del Barcelona y contó cómo es su trato diario con el astro argentino. Blanqueó que aún no entraron en confianza.

442

La prensa española asegura que la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann es nula. El motivo: la bronca del argentino contra el francés por haber dilatado tanto su llegada al Barcelona.

El campeón del Mundo en 2018 pudo haber llegado al club tras la coronación en Rusia, pero lo hizo doce meses más tarde. Según el diario Sport de Barcelona, aprovechó ese primer coqueteo con los catalanes para mejorar su contrato en Atlético de Madrid. Al menos así lo interpretó Messi.

Este lunes, el sitio oficial del Barcelona publicó una entrevista con Griezmann en la que le preguntaron por su relación con La Pulga.

Lee también: Pagani armó un escándalo por el penal de Messi

"Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido", aseguró Antoine.

"Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos", agregó.

Lee también: Acusan a Messi de no pasársela a Griezmann

Barcelona no atraviesa su mejor momento. Tal es así que el periodismo pone en duda la continuidad del entrenador, Ernesto Valverde, para 2020. Griezmann, refuerzo top para la temporada 2019-2020, lo sufre.

"Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. Todos son nuevos para mí. No controlo las carreras de Luis Suárez, Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo", cerró.

AM

En esta Nota