viernes 19 de abril del 2024

Grave denuncia de Amor Ameal por el padrón

Uno de los candidatos a presidente de Boca aseguró que desde su espacio presentaron un amparo ante la Justicia cuestionando la condición de 8 mil socios. Video.

442

A medida que se acerca el 8 de diciembre se enturbian las elecciones en Boca con acusaciones, declaraciones y presentaciones judiciales, como ocurrió el día del cierre de las listas con la confirmación de la candidatura de Juan Román Riquelme como vice segundo que ocasionó versiones de todo tipo desde el oficialismo con sus posteriores respuestas y este miércoles Jorge Amor Ameal denunció irregularidades graves en el padrón.

Lee también: Riquelme a Angelici: «No todo se puede comprar»

"Hoy hay ocho mil socios que pasaron de adherentes a plenos en el último tiempo. Nosotros lo recurrimos no en los canales de televisión sino en Comodoro Py. Hay casi 300 muertos. Es una barbaridad. ¿Cómo lo averiguamos nosotros y no lo puede averiguar el oficialismo? También es una falta de respeto para los deudos, no es normal", declaró en diálogo con Estudio Fútbol.

"Yo estoy diciendo que llevamos este problema a la Justicia y ahí se va a determinar. Los ocho mil que nosotros cuestionamos lo determinará la Justicia. Pusimos un amparo para que sea inmediato", aclaró el candidato que lleva a Mario Pergolini como compañero de fórmula.