lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-11-2019 11:35

Pergolini fijó su postura sobre el futuro de Alfaro

El candidato a vicepresidente de Boca en la fórmula que encabeza Ameal fue contundente al opinar sobre el actual DT del equipo. Sus declaraciones.

Uno de los temas que más interesan a los hinchas de Boca de cara a las elecciones es quién será el próximo director técnico del equipo. Mario Pergolini, candidato a vicepresidente de Jorge Amor Ameal, fue claro al referirse a la continuidad de Gustavo Alfaro, si su fórmula es electa el 8 de diciembre.

"Creo que Boca juega como el técnico que contrataron. Eso es parte de recuperar la identidad xeneize. Con todo respeto a Alfaro, que es un gran profesional y ganó varios partidos, si vos me preguntás a mí... a mí no me gusta", expresó Pergolini en CNN Deportes, que se emite en TNT Sports.

Lee también: El DT extranjero que quiere Riquelme para Boca

Pergolini no anduvo con vueltas y dio a entender que su equipo de trabajo, con Juan Román Riquelme como cabeza en la parte futbolística, elegirá a otro entrenador para conducir al equipo. De todas maneras, el ex CQC no se animó a nombrar quién podría ser el sucesor de Alfaro.

La continuidad de Alfaro en Boca está sujeta a lo que ocurra en las elecciones. De ganar la fórmula oficialista, con Christian Gribaudo, es factible que pueda continuar si también se queda el mánager, Nicolás Burdisso.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en