jueves 18 de abril del 2024

Messi contó que le dolió el 5to Balón de Oro de Ronaldo

Después de recibir el sexto, Leo dialogó con France Football y expresó cómo se sintió cuando CR7 lo igualó en cantidad de premios. ¿Fue justo? Su análisis.

442

France Football es el medio francés que cada año organiza la premiación a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada. Luego de recibir su sexto Balón de Oro, Lionel Messi le concedió unas palabras a la revista y confesó que lo dominó un sentimiento particular cuando Cristiano Ronaldo fue galardonado por quinta vez y lo empató en ese palmarés individual.

"Por un lado, me gustaba tener cinco y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima", contó Messi en referencia al último Balón de Oro que obtuvo el astro portugués (2017).

"Entiendo por qué no ganaba. No cumplíamos el objetivo de ganar la Champions y esa es la competición que da más oportunidades de llevarse el Balón de Oro".

Lee también: El festejo de Mateo Messi y el emotivo video para Leo

"Cuando Cristiano Ronaldo iba ganando los trofeos era porque hacía muy buenas temporadas y ganaba la Champions League", agregó Messi respecto a los años en los que CR7 se quedó con uno de los trofeos más preciados del mundo en lo individual.

Y cerró: "Una vez más, los títulos de equipo son los más importantes, aunque los individuales tienen gran valor. En lo que al Balón de Oro respecta, cada uno lo vive a su manera. Eso sí, en el deporte del máximo nivel siempre se quiere ganar".

CV