jueves 28 de marzo del 2024

Patrón Bermúdez escrachó a dirigentes oficialistas

El histórico exfutbolista colombiano respalda a la lista de Ameal-Pergolini y se hizo eco de un polémico video donde algunos socios pasan sin hacer la fila.

442

El clima caliente que se vivió las semanas previas a las elecciones en Boca estuvo presente desde bien temprano en la Bombonera y entre denuncias de irregularidades, largas filas, faltas de sobres y boletas inválidas en las redes sociales circuló un polémico video que muestra al dirigente oficialista Marcelo London como evita que socios que respaldan a la lista liderada por Christian Gribaudo y el histórico ex futbolista colombiano Jorge Bermúdez publicó un duro mensaje en su cuenta personal de Twitter.

"Miren las estrategias nefastas de dirigentes nocivos durante toda esta gestión. Socios haciendo su fila y Marcelo London de la agrupación Resurgimiento Boquense asegurándose que pasen adelante los votos oficialistas. No podrán desconocer lo que hoy se vive. Están de salida", fue el duro mensaje del Patrón Bermúdez que respalda a la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

https://twitter.com/patronbermudez/status/1203714325128634369

Lee también: Ameal denunció irregularidades en la Bombonera