Caídas las negociaciones con las que intentaron seducir a Jorge Sampaoli, surgió el nombre de un ex Independiente en los pasillos del estadio de Racing: Sebastián Beccacece. A menos de dos meses de su estruendosa salida del Rojo, el ex Defensa y Justicia está a una firma de ser el reemplazante de Eduardo Chacho Coudet.
Consumada la salida de Coudet, quien este lunes fue presentado como nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, Beccacece se reunió con Diego Milito, secretario técnico de Racing, con quien dialogó durante varias horas. En ese encuentro, entre otros temas, habrían definido que el contrato será por 18 meses, mismo período que el DT saliente.
Lee también: A Coudet le hablaron de Beccacece y se enojó
El próximo encuentro, en el que se sellará el vínculo, será el jueves 19, cuando Milito y el presidente Víctor Blanco regresen de Paraguay, hacia donde viajaron para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores 2020.
El plantel completo ya disfruta de sus vacaciones e iniciará la pretemporada el 2 de enero. Desde la dirigencia esperan anunciar oficialmente al nuevo técnico, a más tardar, la próxima semana (lunes 23).
CV
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como