viernes 19 de abril del 2024

El furioso reto de Gallardo a Borré en Mendoza

El delantero colombiano se fue muy caliente cuando el DT lo sustituyó en plena final de River contra Central Córdoba y el Muñeco le "bajó los humos". Videos.

442

Todo fue alegría para el mundo River el pasado viernes 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el Millonario consiguió un nuevo título de Copa Argentina con un contundente 3-0. Sin embargo, durante la gesta de ese resultado hubo un momento de tensión entre el DT y un delantero.

Marcelo Gallardo decidió un cambio que a Rafael Santos Borré no le gustó para nada y el futbolista colombiano estalló de bronca cuando fue reemplazado por Julián Álvarez luego de haber desperdiciado varias situaciones claras de gol.

"Cabeza arriba. Ey, no me agachés la cabeza. Rafa, tranquilizate hermano. No me agachés la cabeza, la p… madre. Pensá en el equipo", le gritó Gallardo a Borré visiblemente enojado por la euforia del jugador.

Luego de la consagración, en plenos festejos, Borré fue consultado por la situación ante la cámara de TyC Sports. El colombiano reconoció el reto de su entrenador y le quito drama a lo ocurrido dentro de la cancha.

CV