sábado 20 de abril del 2024

A Ameal le preguntaron por Tevez y le pegó a Angelici

El flamante presidente de Boca dejó una tajante frase sobre la continuidad del ídolo pero su declaración fue más una crítica a su antecesor que una expresión de deseo propia. Video.

442

La renovación en Boca no sólo se da en la parte dirigencial con la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente sino que también llegó acompañada por el cambio de entrenador y con dudas sobre la continuidad de algunos jugadores, con Carlos Tevez como caso más resonante por todo lo que significa el ídolo.

Lee también: Riquelme no dejó dudas sobre el futuro de Tevez

En un principio parecía algo sencillo de cerrar porque Tevez dijo que quería seguir en Boca y Juan Román Riquelme se mostró en la misma sintonía. Las palabras de Ameal refuerzan la intención de la nueva gestión de buscar la continuidad pero mientras no sea oficial, las dudas van a seguir.

"Nosotros tenemos que ver los jugadores que vuelven, los que tenemos y el presupuesto y a partir de ahí vamos a informar todo. Tevez es un ídolo, va a hablar con Román y también conmigo. Tenemos que poner las cosas en claro. Nosotros no le vamos a hacer a Tevez lo que le hicieron a Román. Esto no es un tema de revancha sino un tema de respeto", declaró el flamante presidente en su arribo a Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores.

Lee también: Tevez tiene bien claro en qué equipo quiere jugar

Sin embargo no lo asegura, deja un margen para la duda y esas palabras suenan más a un palo a Daniel Angelici por su destrato a Riquelme que a un deseo verdadero de que siga Tevez. "Hay que hablar en qué condiciones, qué ganas tiene él", agregó Ameal y habrá que esperar a los próximos días.