martes 19 de marzo del 2024

Tevez tiene bien claro en qué equipo quiere jugar

El Apache mantuvo un mano a mano extenso con Fantino en el que reveló su deseo y quedó a la espera de un llamado para poder cumplirlo. Videos.

442

Las elecciones del 8 de diciembre es el tema más tocado en el mundo Boca desde hace un tiempo y de allí se desprenden otras conversaciones, como la que apunta al futuro de Carlos Tevez y su vínculo con el Xeneize.

El contrato del Apache se vence los últimos días de diciembre y la comisión directiva que reemplace a la encabezada por Daniel Angelici deberá resolver esa cuestión (entre otras). Desde el lado del jugador, la situación está muy clara: "No vengan a retirarme, quiero seguir jugando y amo esta camiseta", dijo Tevez.

"Quiero seguir jugando en Boca y retirarme con esta camiseta. Aunque sea de utilero. Me quiero quedar. Boca es mi vida", confesó Tevez en un mano a mano en ESPN.

"Si me llama Román o Burdisso, o cualquiera, y me dice 'te tenemos en cuenta', yo voy a estar. Quiero seguir jugando y en Boca. Me quiero retirar acá. Siempre lo dije", agregó Carlitos.

"No me mueve nada más que no sea Boca", cerró.

CV