En el 90 aniversario de la Liga, el sitio oficial de dicha competición publicó una entrevista con Lionel Messi. El argentino es el goleador histórico del certamen doméstico español, con 432 conquistas.
Lee también: El premio que le dieron a Agüero, la envidia de todos los grandes
"En estos últimos tiempos empecé a mirar y ver en los tiros libres si el arquero se mueve antes, si da el paso o no, cómo reacciona, cómo está la barrera, y ahora sí que lo estudio más. Fui mejorando la forma de golpear el balón con entrenamiento", dijo.
En una charla en la que recordó sus inicios en esta competición, en la temporada 2004/2005 de la mano del holandés Frank Rijkaard, la Pulga contó lo que le decía Samuel Eto'o cuando todavía él era un juvenil que aspiraba a ganarse la titularidad en el primer equipo del Barcelona.
Lee también: La increíble cifra de dinero que recaudó Messi en 2019
"Me acuerdo muchas veces queEto’o me decía ‘el día que empieces a hacer goles será...’ porque tenía muchas ocasiones y no las transformaba. Y llegó un día que me destapé, entraron y comenzaron a entrar todas".
AM
Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Racing y Diego Milito ya definió a su reemplazo
Las fuertes declaraciones de la esposa de González Pírez apuntando al arbitraje de Estudiantes vs Rosario Central
Día del hincha de River: porqué se conmemora el 28 de septiembre
Uruguay goleó a Corea del Sur en Seúl y festejó su primer triunfo con Diego Forlán