Perfil

FúTBOL | 26-12-2019 17:44

Maradona minimizó las criticas a su reunión con Alberto

Fiel a su estilo, Diego no se quedó callado y aclaró en su cuenta de Instagram de qué hablaron en la oficina presidencial donde tuvo un mano a mano con Fernández.

Luego de su reunión con el presidente Alberto Fernández, Diego Armando Maradona dijo que no le pidió nada en particular, sino que habló para que "todos podamos comer y trabajar".

A través de su cuenta de Instagram por la que suele expresarse, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata contó que tuvo el "privilegio de ser recibido por el presidente de la nación, @AlFerdezOK, en la Casa Rosada".

"Algunos están inquietos y en desacuerdo con mi visita. Pero no se preocupen muchachos, no le pedí nada para mí. Hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar", escribió.

Según revelaron fuentes oficiales a NA, la reunión entre Fernández y Maradona se desarrolló en el despacho presidencial durante una hora, y ambos "conversaron en medio de la entrega de obsequios" al mandatario nacional; al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y al ministro de Economía, Martín Guzmán, confeso hincha del Lobo.

CV y agencia NA

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en