jueves 25 de abril del 2024

"No creo que Teo vaya a jugar en Boca"

El colombiano y el futuro entrenador del Xeneize, Miguel Angel Russo, forjaron una gran amistad en Racing. El padre del futbolista se refirió a la chance del Xeneize.

442

En las próximas horas, Boca presentará a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del primer equipo. Si hay un delantero al que el DT conoce, y con quien tiene una gran relación, ese es Teófilo Gutiérrez.

El atacante colombiano y el entrenador coincidieron en Racing en 2011. Con Miguel en el banco de la Academia, Teo hizo su carta de presentación en el fútbol argentino.

Lee también: Un sitio especializado filtra una foto de la nueva camiseta de Boca

Consultado por esta relación de amistad que une a ambos protagonistas, el padre del futbolista, Don Teófilo Gutiérrez, se refirió a la posibilidad de que su hijo vista la camiseta azul y amarilla.

"Teolo quiere mucho aMiguel, que lo tuvo enRacingyRosario Central, pero no creo que se vaya aBocapor el cariño que le tiene a la banda. Sufrió mucho cuando perdieron laCopa Libertadores", dijo, en diálogo con el programa La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).

Lee también: Desde Italia, Daniele De Rossi le mete presión a Riquelme

Gutiérrez confirmó que Ramón Díaz quiere llevarse a su hijo a Libertad de Paraguay: " Sé de la intención deRamónDíaz de llevarlo aLibertad. ParaTeoes muy importante que a su edad se interesen en él porque eso significa que está entero y maduro. Que podemos seguir disfrutándolo en el fútbol".

Pese al interés del riojano, es casi un hecho que Teo continuará en su amado Junior de Barranquilla.

AM