martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 27-12-2019 10:59

"No creo que Teo vaya a jugar en Boca"

El colombiano y el futuro entrenador del Xeneize, Miguel Angel Russo, forjaron una gran amistad en Racing. El padre del futbolista se refirió a la chance del Xeneize.

En las próximas horas, Boca presentará a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del primer equipo. Si hay un delantero al que el DT conoce, y con quien tiene una gran relación, ese es Teófilo Gutiérrez.

El atacante colombiano y el entrenador coincidieron en Racing en 2011. Con Miguel en el banco de la Academia, Teo hizo su carta de presentación en el fútbol argentino.

Lee también: Un sitio especializado filtra una foto de la nueva camiseta de Boca

Consultado por esta relación de amistad que une a ambos protagonistas, el padre del futbolista, Don Teófilo Gutiérrez, se refirió a la posibilidad de que su hijo vista la camiseta azul y amarilla.

"Teolo quiere mucho aMiguel, que lo tuvo enRacingyRosario Central, pero no creo que se vaya aBocapor el cariño que le tiene a la banda. Sufrió mucho cuando perdieron laCopa Libertadores", dijo, en diálogo con el programa La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).

Lee también: Desde Italia, Daniele De Rossi le mete presión a Riquelme

Gutiérrez confirmó que Ramón Díaz quiere llevarse a su hijo a Libertad de Paraguay: " Sé de la intención deRamónDíaz de llevarlo aLibertad. ParaTeoes muy importante que a su edad se interesen en él porque eso significa que está entero y maduro. Que podemos seguir disfrutándolo en el fútbol".

Pese al interés del riojano, es casi un hecho que Teo continuará en su amado Junior de Barranquilla.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en