viernes 29 de marzo del 2024

Tres jugadores de Boca de titulares a prescindibles

La renovación dirigencial generó el cambio de entrenador y también habrá novedades en el plantel y no solo en el rubro refuerzos.

442

En Boca todo es hermetismo desde el 8 de diciembre pero detrás de escena se está preparando el terreno para que a partir de la próxima semana el plantel comience la pretemporada con el nuevo entrenador y a su vez para que los refuerzos se sumen lo antes posible mientras este viernes trascendieron algunos nombres de futbolistas que arrancan muy de atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo y son prescindibles para la nueva dirigencia.

Lee también: Un volante de Europa le hizo un guiño a Boca

Según informó Fernando Czyz en el portal Doble Amarilla a Julio Buffarini, Emmanuel Mas e Iván Marcone ya les avisaron que no serán tenidos en cuenta (al menos en un principio) y hasta les aconsejaron buscar club. Mientras que Ramón Wanchope Ábila será considerado pero como prioridad ya que Juan Román Riquelme busca un centrodelantero y la prioridad es Paolo Guerrero.

Lee también: Acuerdo total entre Boca y Miguel Ángel Russo

En este renovación dirigencial, del cuerpo técnico y del plantel la idea es que Carlos Izquierdoz se convierta en el nuevo capitán y Esteban Andrada otra pieza inamovible y referente del Boca 2020. Otro tema clave será la renovación o no de Carlos Tevez y si sigue qué lugar ocupará en el equipo.