miércoles 24 de abril del 2024

Un jugador de Boca es seguido por el United

Rio Ferdinand, ex defensor del equipo inglés, postuló a un volante Xeneize como potencial refuerzo para los Diablos Rojos. Russo opinó sobre el supuesto interés.

442

Rio Ferdinand es una palabra autorizada para hablar sobre Manchester United.

El ex defensor de los Diablos Rojos, campeón de Europa en 2008, se destaca como panelista deportivo en la TV inglesa, aportando información de primera mano sobre el club al que representó entre 2002 y 2015.

Consultado en redes sociales acerca de los posibles refuerzos del equipo para este mercado de pases del invierno europeo, Ferdinand postuló a un futbolista de Boca.

Lee también: La evasiva respuesta de Russo sobre el futuro de Tevez

Se trata del volante Agustín Almendra. "El United puede fichar a dos jugadores en esta ventana de enero. ¿Quién te gustaría que sea reclutado en Old Trafford?", lo consultó uno de sus seguidores.

El ex defensor dio los nombres de dos futbolistas de Napoli, Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly. Y dejó, como yapa, en caso de que los dos anteriores no puedan llegar a Manchester, el del pibe nacido en San Francisco Solano.

Lee también: El cordial gesto de Russo con cada uno de los jugadores de Boca

Más tarde, en diálogo con TyC Sports, Miguel Ángel Russo hizo referencia a la mención de Ferdinand: "Son chicos que recién arrancan, tienen un camino para desarrollar. Es bueno, es un jugador de Boca. Eso, de por sí, ya es bueno".

AM