martes 19 de marzo del 2024

Osvaldo contó por qué no viviría en un country

Sin cassette: el delantero de Banfield contó cómo fue su experiencia en los barrios privados y aseguró que no volvería a repetirla. "Yo soy de Monte Chingolo", dijo.

442

Daniel Osvaldo volvió al fútbol argentino, el periodismo recobró a uno de sus mejores personajes del último lustro. El delantero de Banfield tiene un estilo diferente, sin cassette, para narrar sus vivencias.

En una entrevista con Infobae, el ex delantero de Boca explicó por qué sigue eligiendo a Monte Chingolo, su barrio, como lugar para vivir. Se mostró contrario a la tendencia de los futbolistas, de afincarse en un barrio privado o en Puerto Madero.

Lee también: Falcioni adelantó qué hará si encuentra fumando a Osvaldo

"Y yo me crié ahí, yo soy un pibe de barrio, de asados, de jugar a la pelota en la calle. De reuniones familiares. Somos 200 en la familia, más mis amigos que son mi familia también. Me gusta mucho eso. Lo bueno es que en Italia me aprendí a vestir, ¡porque antes me vestía como el orto!", contestó al ser consultado por Monte Chingolo.

"Ya viví seis meses en un country y nunca más. No me gusta. Me gusta estar cerca de mi gente. Me gusta estar en casa y que pase mi amigo Hernán y que me toque el timbre. ¡Cuando me fui a vivir al Tigre no venían nunca a visitarme!", explicó.

Lee también: Dani Osvaldo quemó boletas de Macri y Vidal

El delantero remató el tema asegurando que los countries abunda "el chusmerío": "Me gusta estar cerca de mis amigos, de mi familia. No me gusta estar lejos, y mucho menos encerrado. Aparte en un country mucho chusmerío. No me gusta. Ya que el vecino te vea lo que estás haciendo, ya me la baja. ¡Por más que no esté haciendo nada! Pero no me gusta. Soy más un pibe de barrio".

AM