Perfil

FúTBOL | 15-01-2020 22:04

Amenazaron de muerte al presidente del Marsella

El máximo dirigente del club más popular de Francia realizará la denuncia por un mensaje explícito en el que se publicó la dirección de su casa. Los detalles.

El presidente del Marsella, Jacques-Henri Eyraud, recibió este miércoles amenazas de muerte a través de las redes sociales, un hecho por el que presentará una demanda, anunció a la AFP.

"Voy a presentar una demanda mañana (jueves)", declaró el dirigente, después de recibir un mensaje explícito en las redes sociales, en el que aparecía su dirección en Marsella, avanzó el diario L'Equipe.

A menudo silbado en el estadio Vélodrome, Eyraud ha sido con frecuencia atacado en las redes sociales por aficionados del club más popular en Francia.

Pero la amenaza de muerte se produce después de la conferencia de prensa ofrecida este miércoles por André Villas-Boas, en la que el entrenador portugués manifestó su deseo de que la entidad no venda a ninguno de sus jugadores en este mercado de invierno y en la que también apoyó al director deportivo Andoni Zubizarreta, después de que el presidente haya contratado como asesor a un agente conocedor de la Premier League, lo que podría reducir el poder del ejecutivo español.

CV y agencia AFP

Comentarios

También te puede interesar

Más en