Este viernes, en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza, a Marcelo Gallardo le preguntaron por la denuncia que elevó Malena Galmarini, acerca de un pago mensual de Aysa a Boca durante la gestión de Mauricio Macri,
El entrenador de River, ¿realmente la tiró afuera? Empezó a contestar con el tono y el cassette de quien quiere desligarse del asunto: "Hay periodismo de investigación, y existen las personas indicadas para llevar adelante una investigación de este tipo. No me corresponde opinar del caso".
Lee también: El palo de Gallardo contra los dirigentes de los clubes de la Superliga
Sin embargo, inmediatamente hizo referencia a su conocida frase, 'la guardia alta'.
"Con respecto de la guardia alta, muchos aprovecharon para criticarme por esa frase. Yo siempre fui una persona que está en alerta, pero desde muy chico. Siempre aprendí a estar alerta. Me manejo así. Ando por la vida así. Confío en las personas hasta que me demuestren lo contrario", explicó.
Lee también: Tiembla Gallardo: un club europeo viene por Juanfer Quintero
"Los que me criticaron por lo de la guardia alta es porque no deben estar limpios, yo no acuso a nadie. No tengo nada que esconder, soy como me ven", cerró.
AM
Marcelo Moretti desconoció la Asamblea Extraordinaria y profundizó la crisis en San Lorenzo: "Esto es un golpe de Estado"
Diablito Echeverri seguirá su carrera lejos de River: Girona será su próximo destino
El Top 10 de los mejores jugadores argentinos de los ultimos 50 años
La AFA definió un calendario cargado para el fútbol argentino: ocho torneos locales en 2026