martes 19 de marzo del 2024

El club europeo que busca a una figura de River

Juanfer Quintero es buscado por el Genoa de Italia, que quiere conseguir un préstamo por el colombiano. ¿Qué decidirá Marcelo Gallardo y la dirigencia?

442

A días de la reanudación de la Superliga en River sigue sonando el teléfono con ofertas por los jugadores que hicieron historia con Marcelo Gallardo. Desde Europa, el Genoa de Italia preguntó por Juan Fernando Quintero.

El volante colombiano de 26 años ya ha sido tentado para marcharse a la Major League Soccer (MLS) en noviembre de 2019, pero la jugosa oferta fue rechazada. En este caso, el Genoa intentará negociar un préstamo por seis meses para intentar salvar la categoría en la Serie A.

Lee también: River recibió una oferta millonaria por Juanfer Quintero

Juanfer tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2022 y el club que quiera sacarlo de Nuñez deberá abonar 30 millones de dólares, que es el costo de la cláusula de salida del jugador.

Tras la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, Gallardo fijó su postura y pidió a los dirigentes que no le desarmen el plantel, por lo que cualquier oferta para llevarse jugadores de River será declinada, salvo que se abone la cláusula de salida.

Lee también: Nacho Fernández se emocionó tras conocer a Maradona

River logró mantener a Nacho Fernández, uno de los más buscados en el mercado, y a Nicolás De La Cruz. Tampoco dejarán ir a Juanfer Quintero.

FH