martes 19 de marzo del 2024

El 'palo' de Gallardo a los dirigentes por la Superliga

El DT de River no se quedó callado sobre la actitud de algunos clubes en posponer la reanudación del torneo. "Todos perdimos jugadores en la Sub 23", dijo.

442

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa previa al duelo pendiente entre River e Independiente de la fecha 14 de la Superliga y criticó a los dirigentes de los clubes que quería que se postergase la reanudación del torneo cuando habían votado meses atrás la aprobación del calendario.

"Si los directivos aceptaron el calendario, no entiendo por qué hoy reclaman", expresó el Muñeco y remarcó: "Todos perdimos jugadores en la Sub 23, en mayor o en menor cantidad. Yo en la votación vi que muchos equipos que no tenían jugadores citados votaron para que no se reanude la Superliga".

Lee también: La Superliga no se posterga: arranca el 24 de enero

El director técnico de River continuó con su análisis en torno al tema y las ventajas que intentan sacar algunos directivos. "Vivimos en Argentina y tenemos estas dificultades hasta para cumplir algunos reglamentos. Ojalá podamos coincidir en que esto sea lo más prolijo posible. No debemos acostumbrarnos a naturalizar lo malo", siguió.

"A mí no me importa la Superliga, la AFA o quien sea. Yo quiero preparar al equipo para que empiece a jugar en la Superliga. No se trata de sacar ventaja, se trata de ser lo más prolijo posible", cerró Gallardo.

Fuente: NA

FH