martes 19 de marzo del 2024

Toti Pasman defendió a Boca y llamó ventajero a Gallardo

El periodista minimizó el polémico contrato entre el Xeneize y AySA y criticó al entrenador y al presidente de River por la "guardia alta". Audio.

442

Si hay algo que nadie pude criticarle a Toti Pasman es que no tiene reparos a la hora de criticar a personalidades intocables del fútbol argentino como Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo y esta vez la ligó el entrenador de River tras emitir su opinión sobre la acusación de Sergio Massa sobre el polémico contrato entre AySA y Boca por 2 millones de pesos.

Lee también: Qué dijo Gallardo sobre los pagos de Aysa a Boca

"Me pareció desafortunado que Gallardo se ponga a hablar de esto, querer instalar que Boca vivió del Estado todos estos años porque AySA le iba a pagar ese dinero que nunca le pagó. Gallardo y D'Onofrio sacan ventajas para River permanentemente", criticó el periodista en Radio La Red.

Y luego fue subiendo la temperatura y deslizó todas las supuestas ayudas que recibió River: "A mí no me des dos millones de pesos de AySA, a mí dame un penal en la Superfinal de Mendoza, ahí dame una ayuda. Dame un penal dudoso a los 20 minutos. Cuando un Panadero loco tira gas pimienta dame la serie 3-0 al día siguiente. Dame en la semifinal un penal dudoso con el VAR a los dos minutos, dame el gol de Salvio que podía cambiar la historia, dame el penal de Pinola a Wanchope, dame un penal por partido del VAR".

Lee también: Aysa-Boca: un ladero de Angelici desmintió a Massa

"A lo que voy es que entre la ayuda del Estado que te consigue un sponsor y la ayuda deportiva que te da penales en partidos clave, es más importante la ayuda deportiva", siguió Toti mientras su compañero lo contradecía y la discusión se hacía más intensa.