Carlos Aguas, secretario general del club durante la presidencia de Daniel Angelici, desestimó la denuncia de Sergio Massa, quien había asegurado que "Aysa le pagaba a Boca 3.2 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha".
No hay ningún contrato firmado por el monto sideral que dijo Massa”, dijo en diálogo con el portal TyCSports.com.
Lee también: Qué dijo Gallardo sobre los pagos de Aysa a Boca
Aguas, sin embargo, no negó la existencia de un convenio entre el club y la empresa ahora presidida por Malena Galmarini: "Solo adquirieron seis plateas en el Sector D corporativo con hospitality y derecho a foto en la cancha por el término de un año y con un valor de 2 millones de pesos anuales, de los que no tenemos registro de pago todavía".
Lee también: Aseguran que Arda Turan quiere jugar en Boca
El jueves, consultado por este tema, el actual presidente de Boca Jorge Amor Ameal había asumido el compromiso de investigar a fondo: "Hoy aparecen cosas muy tristes, que AySA aportaba dinero. Es una cosa que no se puede entender, e involucrando a periodistas también.Eso no es bueno tampoco. Lo encontraron de acuerdo a los balances y la auditoría que hicieron ellos".
Se estima que en la auditoria que en las próximas semanas presentará el nuevo gobierno de Boca se incluyan detalles de este y otros convenios que el club mantenga con organismos públicos.
AM
Rosario Central le ganó 2-0 a Huracán con un gol de Di María y quedó puntero de la Tabla Anual
River vs. Racing por el Torneo Clausura 2026: horario, TV y formaciones
Independiente vs. Boca, por el Torneo Clausura 2026: previa, horario, TV y formaciones
Barcelona vs. Real Madrid: previa, horario, cómo llegan y formaciones del clásico de La Liga