martes 19 de marzo del 2024

Qué dijo Gallardo sobre los pagos de Aysa a Boca

El Muñeco intentó desligarse, pero no pudo. Recordó sus dichos sobre la guardia alta y les mandó un mensaje a los que lo acusaron por esa famosa frase.

442

Este viernes, en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza, a Marcelo Gallardo le preguntaron por la denuncia que elevó Malena Galmarini, acerca de un pago mensual de Aysa a Boca durante la gestión de Mauricio Macri,

El entrenador de River, ¿realmente la tiró afuera? Empezó a contestar con el tono y el cassette de quien quiere desligarse del asunto: "Hay periodismo de investigación, y existen las personas indicadas para llevar adelante una investigación de este tipo. No me corresponde opinar del caso".

Lee también: El palo de Gallardo contra los dirigentes de los clubes de la Superliga

Sin embargo, inmediatamente hizo referencia a su conocida frase, 'la guardia alta'.

"Con respecto de la guardia alta, muchos aprovecharon para criticarme por esa frase. Yo siempre fui una persona que está en alerta, pero desde muy chico. Siempre aprendí a estar alerta. Me manejo así. Ando por la vida así. Confío en las personas hasta que me demuestren lo contrario", explicó.

Lee también: Tiembla Gallardo: un club europeo viene por Juanfer Quintero

"Los que me criticaron por lo de la guardia alta es porque no deben estar limpios, yo no acuso a nadie. No tengo nada que esconder, soy como me ven", cerró.

AM