martes 23 de abril del 2024

El motivo por el cual Cardona no llegó a Boca

Se filtró la foto familiar que demuestra la lesión en la muñeca del mediocampista colombiano. El jugador que querían Russo y Riquelme se irá al fútbol árabe. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuanto parecía que el pase de Edwin Cardona estaba a punto de concretarse, una lesión del colombiano hizo que los dirigentes de Boca cambiaran las condiciones del contrato y todo se vino abajo. Finalmente, el jugador que estaba en los planes de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo continuará su carrera en el fútbol de Emiratos Árabes.

Cardona, quien se desvinculó del Monterrey de México, tenía todo acordado para regresar el Xeneize. Sin embargo, el pase se terminó cayendo y comenzaron a circular distintas versiones. Una de ellas sostenía que el colombiano de 27 años se había fracturado la muñeca en un accidente doméstico. Hubo quienes desacreditaron esta historia.

Lee también: Riquelme se ilusiona con el regreso de Cardona a Boca

Pero la verdad salió a la luz y se comprobó mediante una foto familiar que efectivamente Cardona tiene una lesión en la mano y la zona está inmovilizada con un vendaje. Así lo confirmó el periodista de Boca Augusto César, adjuntando la imagen correspondiente.

"Les mando un saludo a todos los que me dijeron que Cardona no tenía nada. Miren su mano...", escribió el cronista en su Twitter con la mencionada prueba.

Luego, completó la información: "Boca cambió las condiciones, como contamos, por la lesión de Cardona en la mano y el colombiano bajó la negociación. Está todo dado para que juegue en el fútbol árabe". Ese club será el Al-Ahli de Dubai.

FH

Galería de imágenes