domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

A pesar del amargado empate de Boca, el club se llevó una pequeña alegría: debutó la joven promesa, Mauricio Benítez

Los Xeneizes igualaron 1 a 1 ante Sarmiento por la Copa de la Liga. Sin embargo, el joven de 19 años que fue campeón de la Copa Libertadores hizo su presentación oficial en el equipo.

442

A pesar de que Boca haya empatado 1 a 1 ante Sarmiento por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el equipo Xeneize se llevó una pequeña alegría: debutó la gran promesa de 19 años, Mauricio Benítez.

Luego de ser nombrado como una de las revelaciones del entrenador en la pretemporada, el juvenil mediocampista sumó sus primeros minutos en el primer equipo luego de haber entrado de suplente por su compañero, Jorman Campuzano.

Actualmente, es el único recambio que tiene el entrenador de Boca en la posición de Campuzano. Esto se debe a que Equi Fernández no se encuentra disponible, ya que está con sus compañeros de la Selección Argentina Sub 23 disputando del Preolímpico en Venezuela.

Desde su llegada a la institución Xeneize, al director técnico Diego Martínez siempre le sorprendió este joven, quien fue una de las figuras del Sub 20 campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental.

Cabe destacar que el oriundo de Florencio Varela fue una de las piezas claves del equipo de Mariano Herrón para conseguir el título del torneo continental juvenil. Además, cuando Jorge Almirón era el comandante del equipo Azul y Oro, lo había convocado a entrenar con el plantel profesional sin embargo, el volante jamás entro a las canchas hasta hoy.

 

FMZ

 

 

En esta Nota